Vino
Licor Grand Marnier
Cuvée Louis- Alexandre
¢ 49,500.00
GM Cuvée
Origen
  • Cognac, Francia
Cepa
  • Colombard
  • Ugni Blanc
Lo Principal
  • La calidad excepcional del Grand Marnier pero con carácter más intenso.
Más Atributos Destacados
  • Un licor indispensable en los mejores bares y restaurantes.

    Una receta inigualable, ultra secreta, fruto de una habilidad singular.

    Un sabor inimitable con un abanico de posibilidades de uso.

    El licor más exportado de Francia por 25 años. Una botella de Grand Marnier se vende cada dos segundos en todo el mundo.

    Un negocio familiar. Tras 150 años y seis generaciones desde su fundación, Grand Marnier sigue siendo dirigido y controlado por la familia fundadora: Marnier Lapostolle.

Maridaje
Cocteles: con jugos de frutas (cítricos, manzana, cranberry, frutas tropicales), agua tónica, café (frio o caliente) y en cocteles clásicos con vodka, gin, tequila… (Margarita, Cosmopolitan, B52…)
Postres : soufflé de naranja, crème brulée, tortas de frutas
Carnes blancas : Pato
Pescados y mariscos: Salmón flambeado
Elaboración
  • Cognacs: Uvas proveniente de los 5 mejores terroirs de Cognac/ Doble destilación en alambiques de cobre tradicionales/Selección y mezcla de los Cognacs así obtenidos por el Maestro Bodeguero/ Añejamiento en barricas de roble.

    Esencia de Naranja: Uso exclusivo de la naranja exótica silvestre “Citrus Bigaradia” por su aroma distintivo/ Es cosechada a mano cuando su piel todavía esta verde para asegurar concentración de aromas, luego secada al sol de manera artesanal/ Destilación.

    La alquimia del Licor Grand Marnier Louis -Alexandre: Los Cognacs y la esencia de la naranja son cuidadosamente mezclados por el Maestro Bodeguero/ Segundo período de maduración de 12 meses en barricas de roble, aporta redondez y finura. Este ensamblaje contiene mayor cantidad de coñac que Grand Marnier Cordon Rouge, aportanto así más intensidad.

Nota de Cata
  • Color: ámbar cálido con tintes cobrizo y naranja.

    Nariz: Nariz de naranja caramelizada con matices de cáscara de cítricos y esencias de naranja.

    Boca:  sabores de naranja caramelizada y cítricos macerados suavizados por notas de pino y té Earl Grey. Final muy largo. Paladar intenso y menos dulce, para una experiencia contemporánea de la calidez del licor.

Temperatura De Servicio
  • Solo a 16°C o con hielo
Potencial De Guarda
  • No aplica.
Productos Relacionados

 Regresar Catalogo

Newsletters
Unete a nuestra comunidad y recibe información especializada de eventos, información de vinos y los mejores consejos sobre su uso. +Ver Eventos