Quienes Somos
French Paradox es una empresa que importa y distribuye vinos premium en Costa Rica.

French Paradox es una empresa que importa y distribuye en Costa Rica vinos premium de Francia, Chile y Argentina . Somos dos franceses apasionados por el mundo del vino que quisimos compartir con Costa Rica lo mejor de sus productos y valores.

Nuestra misión:

  • Seleccionar vinos de alta calidad con buena reputación y buena relación precio-calidad: Hemos dedicado mucho tiempo a la selección de nuestros vinos. Visitamos una gran cantidad de viñedos para poder realizar una mejor elección. Trabajamos con marcas reconocidas así como pequeños productores boutique para tener una oferta variada con una sola meta: ofrecer únicamente productos de gran calidad.
  • Traer y almacenar todos nuestros productos en condiciones optimas de conservación para garantizar una calidad irreprochable.
  • Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes: entrega rápida, asesoramiento y capacitación. Todos nuestros vinos están disponibles para entrega en 24 horas en todo el país. Estamos aquí para ayudarles a elegir el vino adecuado para consumo personal, para enriquecer su carta de restaurante, para organizar sus eventos de empresa o para ofrecer regalos Organizamos catas en nuestro showroom así como catas privadas para que prueben nuestros vinos y aprendan un poco más sobre el mundo del vino. Ofrecemos capacitaciones para hoteles y restaurantes.

En esta página encontrará mucha información para aprender más acerca del vino.

French Paradox tiene mucho por compartir, no duden en contactarnos. Estamos siempre felices de poder compartir nuestra pasión por el vino.

Estamos para servirles.

Mathilde Moreau, Nicolas Dreyfus
Directores de French Paradox

Newsletters
Unete a nuestra comunidad y recibe información especializada de eventos, información de vinos y los mejores consejos sobre su uso. +Ver Eventos